Quiénes somos

Hola, soy Rafa de la Nobel y quiero contarte con brevedad qué es La Nobel.

La Nobel es una librería que en 2020 ha cumplido 41 años de historia. Dicen de nosotros, de los libreros, que estamos pasados de moda y que tenemos los días contados. A mí me gusta eso de estar pasado de moda si estar pasado de moda significa tener la suerte de trabajar diariamente con el olor a libros llenando el ambiente y con personas maravillosas (como tú) con los que compartir la pasión por la lectura. 

Tengo que reconocer que hablar de libros me chifla.

Aunque en la librería hay muchos libros (elegidos uno a uno), puede que quieras alguno que no veas aquí en nuestra página web o en la librería. No te preocupes, se puede pedir y por norma tendrás el libro en tu casa o en la librería en un par de días como mucho.  

Nuestra intención es que disfrutes con la lectura, que te sorprendas con cada uno de los libros que comiences. Si no tienes claro qué leer, pregúntame y te contestaré a la mayor brevedad posible.

Si la Nobel pudiera tener una sinopsis, como los libros, para saber de qué trata y en qué nos diferenciamos de las demás librerías, te diría que La Nobel es una librería de lectores. Nos encanta leer, leemos mucho y tenemos una comunidad fantástica de lectores que también lee mucho y bien. Por eso La Nobel es también un lugar de encuentro, un "país" donde sus ciudadanos somos personas a los que nos gusta la cultura en todos sus ámbitos y manifestaciones.

Por eso me gusta organizar actividades de fomento de la lectura: presentaciones de libros y editoriales, lecturas de autores, cuentacuentos, club de lectura y mil y un talleres que se me pueden ocurrir a mí o a nuestros clientes.

Sé, no obstante, que las librerías no podemos seguir funcionando como lo hacían las personas que con ilusión y mucho esfuerzo fundaron esta librería. Esta web es una forma de estar en contacto contigo si nuestra librería está cerrada y quieres pedir o preguntar por algún libro. También si estamos abiertos pero prefieres este medio para relacionarte conmigo.  

Sé bienvenido a mi casa.