Blog

26 JUN

Laura y el Orgullo

Tenemos un rincón arcoiris muy completo en la librería para celebrar con orgullo el día del Orgullo LGTB. Además charlaremos con Laura Riñón acerca de su última novela "El sonido de un tren en la noche".
Laura y el Orgullo

Una de las cosas buenas que tienen estos tiempos extraños que vivimos es que las distancias se han acortado.

 

Hace unos meses hubiera sido casi imposible traer a una autora como Laura Riñón a nuestra librería. Y es que Almería no está de paso hacia ningún lugar. Pero bueno, qué te voy a contar que no sepas ya.

 

Ahora parece que se nos ha quitado el miedo a utilizar las redes sociales como medio de comunicación y lo que antes costaba un mundo ahora se hace de manera cotidiana.

 

Por eso vamos a hacer un directo en Instagram con la autora de "Amapolas en octubre" y "El sonido de un tren en la noche", ambas publicadas en Tres Hermanas editorial.

 

Laura es una persona entrañable y una escritora fantástica y va a estar encantada de charlar contigo y conmigo.

 

Ya sabes que las dos novelas que te he mencionado son las elegidas para la iniciativa Cuerpo y Alma por lo que puede ser que ya hayas venido a colaborar y te las hayas leído.

 

Si te has leído alguna de ellas es la oportunidad perfecta para preguntarle lo que te apetezca o para comentarle lo que quieras. Si no las has leído (algo que te recomiendo encarecidamente) tendrás la oportunidad de conocerla y de conocer también su mundo literario.

 

Por cierto, si aún no nos sigues en Instagram estaría bien que lo hicieras porque suelo publicar fotos y vídeos de libros a diario. La dirección para que nos sigas es la siguiente:

 

https://www.instagram.com/librerianobelalmeria/

 

Antes de terminar quiero recordarte que mañana se celebra el Día del Orgullo LGTB y que en la librería tengo un rincón arcoiris que va a lucir sus colores y sus libros con mucho orgullo. Y aunque me dé mucha pena y rabia tener que celebrar este día (como me lo da tener que celebrar el de la mujer o el de la protección de los niños de la explotación sexual), me da más pena y rabia aún pensar en que aún hoy día haya personas que sufren persecución, cárcel, torturas y hasta ejecuciones por desviarse de lo que se considera como "normal".

 

Por eso estoy muy orgulloso de mi pequeño gran rincón arcoiris y mañana todos sus libros tendrán un 5% de descuento.

 

Un abrazo

 

Rafa de Nobel

P.D Para variar estoy leyendo un libro escrito por un autor y no por una autora. "Los felices días del verano" de Fulco di Verdura editado por Errata Naturae. Lo estoy disfrutando un montón. Ya te contaré.

Volver a noticias